Una nueva forma de Interactuar

Es un hecho que la inteligencia artificial va en auge en estos días, es por eso que grandes marcas han apostado por esta tecnología con el fin de ser pioneros en el área.descargar simsimi

Debido a esto han aparecido varios robots en distintos soportes, ya sean en formato web o aplicaciones móviles, todos con distintos niveles de inteligencia. Uno de los más populares y accesibles en estos días en Siri, el cual es un asistente del ya famoso iPhone, el cual con el pasar de los años se ha ido perfeccionando en sus respuestas gracias al Feedback de los usuarios de la “Manzanita”.

Bajo esta premisa, el año 2002 comenzó el desarrollo de SimSimi, la cual hoy en día es una de las aplicaciones más famosas de este tipo, teniendo millones de descargar en Play Store de Google y AppStore de Apple.

descargar simsimiLo que diferencia a SimSimi del resto de las inteligencias artificiales que se ofrecen en el mercado, es el fácil Feedback que tiene. Gracias a esto la aplicación tiene muchos Terabytes de información en su base de datos, lo que hace posible una experiencia única al conversar con él, ya que aprende muy fácilmente de sus usuarios.

Son 3 las opciones que ofrece SimSimi para mejorar la experiencia en la conversación. Estas son:

  • Teach (Enseñar): ¿Quieres enseñarle algo en concreto a SimSimi? Solo entra acá y facilítale la información para aprender rápidamente.
  • Bad Words (Malas palabras): ¿Buscas una conversación sin filtro? Activa esta opción y podrás tener a SimSimi hablando de cualquier tema.
  • Alertar: ¿Respuestas no adecuadas de SimSimi? Toca la campana que está disponible al lado de la respuesta de SimSimi y selecciona la opción que más se adecúe al contexto.

Esto y mucho más es lo que podrás experimentar usando la aplicación de SimSimi, es por eso que te invitamos a descargarlo para tu móvil, ya seas usuario de Android o iOS.

Para más novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, ya sea en Facebook o Google+.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jaxon, comentó hace 1 año:

    Stay infvematior, San Diego, yeah boy!