SimSimi: La aplicación del momento

¿Qué es?

Una aplicación que viene a revolucionar el área de la inteligencia artificial. ¿Ganas de conversar un buen rato? ¡SimSimi viene a ayudarte con eso! Este amigable robot está disponible en varios idiomas (Sí, también está en español), por lo cual conversar con él no será ningún problema, todo esto gracias a enorme base de datos de información que posee (¡Muchos Terabytes!).descargar simsimi

Lo que lo diferencia con las demás aplicaciones de inteligencia artificial es que SimSimi posee 2 opciones bastante interesantes y que ayudan mucho a mejorar la usabilidad, están son Teach (Enseñar) y Bad Words (Malas palabras).

descargar simsimiAlgo bastante útil y que ayuda a mejorar la experiencia en la aplicación es que al lado de cada respuesta que te da SimSimi hay un ícono de campana, la cual si la presionas te da opciones sobre cómo mejorar una respuesta e incluso a reportar ciertas frases (las cuales pueden ser abusivas y/o malas palabras). La opción de Feedback que da SimSimi es sin duda lo que más llama la atención, y que ayuda a construir una mejor app.

Si quieres disfrutar un rato charlando con SimSimi, te invitamos a descargarlo para tu móvil. Por el momento, esta app está disponible sólo para celulares con sistema operativo Android y iOS, así que los usuarios de Windows Phone tendrán que esperar un tiempo para que lo lancen para sus dispositivos.

Si quieres mantenerte al tanto de las novedades sobre la aplicación, te sugerimos que nos sigas en Facebook y Google+.

Y tú, ¿Ya hablaste con SimSimi? ¡Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en los comentarios!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Debra, comentó hace 1 año:

    You get a lot of respect from me for writing these helpful arstelci.