Descargar SimSimi para iPhone

¡Si, leíste bien! Por si no lo sabías, la aplicación de SimSimi, el robot con inteligencia artificial está disponible para iOS, esto quiere decir que podrás disfrutar de nuestro amigo en tu iPhone, iPod y iPad, y lo mejor es que es gratis!descargar simsimi

¡Disfruta de una Charla con SimSimi!

¿Estás aburrido y quieres pasar el rato! ¡No hay problema! La aplicación de SimSimi ya está disponible para tu iPhone, como también podrás descargarla para tu dispositivo Android.

SimSimi es el compañero perfecto para esos días aburridos en que nadie parece querer hablar. Nuestro querido robot amarillo posee una base de datos de muchos Terabytes, y gracias a esto podrás hablar de muchos temas. Esto es posible gracias a la capacidad que tiene nuestro amigo de aprender de todas las personas con las que conversa.

¡Ayúdalo a aprender!

La gran característica de SimSimi es que tiene la opción de aprender cosas concretar rápidamente. Si quieres enseñarle algo, solo basta con ir a la opción Teach e indicarle lo que quieres que aprenda. ¡Así de fácil!

Conversaciones SIN FILTRO

¿Aburrido de la cordialidad? ¡La opción Bad Words es para ti! Activa esto y SimSimi no tendrá filtros. Podrá hablar de cualquier tema, como también utilizar malas palabras. ¡No apta para personas sencibles!

descargar simsimi

Y tú, ¿qué esperas para descargar SimSimi para tu celular? ¡No esperes más! Que nadie te lo cuente. Ve a tu AppStore y busca la aplicación y comienza una grata y entretenida conversación con el robot amarillo que la está rompiendo hoy en día!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Andreismar, comentó hace 1 año:

    Simsimi me llama la atención