Descargar SimSimi para Android

Nuestro querido robot amarillo llegó para quedarse, y es por eso que no solo está disponible para iPhone, sino que también lo podrás encontrar para dispositivos Android, tan populares hoy en día.descargar simsimi

Tu mejor conversación ya llegó para Android

Era de esperarse, ya que este sistema operativo tiene el 81,5% del mercado de los teléfonos. ¿Como nos íbamos a olvidar de ustedes, usuarios? Es por eso que lo mismo que se ofrece para Apple, se ofrece a Android.

descargar simsimi

No te pierdas lo mejor de SimSimi

Sabemos las ganas que tienen de experimentar conversar con nuestro querido robot, es por eso que a continuación te dejamos los detalles que marcan la diferencia de nuestra aplicación con las demás que ofrece el mercado.

  • Teach: ¿Ganas de enseñarle algo a SimSimi? Solo entra acá y especifícale lo que quieres que aprenda. ¡Es muy sencillo!
  • Bad Words: ¿Buscas una conversación sin filtro? Desde malas palabras hasta bromas con doble sentido podrás experimentar activando esta opción disponible en el menú superior derecho. ¡No apto pasa sensibles! Si activas, es bajo su responsabilidad.

descargar simsimi

¡Facil de usar!

¿Configuraciones complicadas? ¡Olvidate de eso! Solo basta con seleccionar el idioma que quieres que hable nuestro pequeño robot y si activar si quieres o no las Bad Words, y ya está. No hay excusas para no hablar con SimSimi. Lo pueden hacer desde los más pequeños a los más adultos. Pasar un rato entretenido nunca pudo ser más fácil.

Un dato no menor (y que no interrumpe tu experiencia con SimSimi) es que si quieres eliminar definitivamente la publicidad que se encuentra abajo del chat, solo debes pagar la cuota que te especifica tu Store y listo.

¡Tu aporte también es importante!

¿Quieres ayudar a mejorar la experiencia de conversación con SimSimi? Al lado de cada respuesta que te da nuestro amigo hay una campana. Si la tocas te da una serie de opciones en caso de que la respuesta que te dio no te parezca adecuada. ¡Úsala con responsabilidad! Solo así ayudarás a mejorar a SimSimi 🙂

descargar simsimi

No te pierdas ninguna novedad de la aplicación que da que hablar en las redes sociales. Si gustas, puedes seguirnos en nuestro Fanpage Oficial, como también en nuestro Círculo Oficial.

Si deseas obtener la aplicación de SimSimi, solo basta con entrar acá.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fleta, comentó hace 1 año:

    That’s a smart way of thninikg about it.